Vuelos a Tailandia
Los viajeros que prefieren Vuelos a Tailandia desde su país de residencia o naciones vecinas buscan sin dudas comodidad y rapidez en el servicio. Los aeropuertos tailandeses están bien “repartidos” por todo el territorio y hay muchos vuelos diarios o semanales a casi cualquier parte del mundo y de la región.
Consejos para conseguir Vuelos a Tailandia
Existen muchas aerolíneas locales que ofrecen precios “low cost” como se los conoce mundialmente. Además podemos conseguir buenos descuentos según la época en la que viajemos.
- Si la idea es llegar a Tailandia entre mediados de julio y fines de agosto se recomienda comprar el boleto con mucha anticipación (por lo menos en enero o febrero).
- Si el viaje será entre abril y junio no dejes pasar más que febrero si quieres conseguir buenas ofertas.
- Para estancias entre septiembre y octubre ya en marzo o abril los boletos deben comprarse.
- La temporada alta en Tailandia es entre noviembre y marzo. Por lo tanto para viajar en esa época habría que conseguir los tickets con 6 meses de anticipación.
El precio de los Vuelos a Tailandia pueden variar pero comienzan en los 600 euros (ida y vuelta desde una ciudad europea).
La mayoría de los viajeros llegan a Tailandia a través del aeropuerto Suvarnabhumi, ubicado en Bangkok, la capital. Es el más grande y uno de los 7 de carácter internacional. Es preciso saber que las terminales tailandesas tienen muchos sistemas de seguridad y todo tipo de controles. Piden la documentación varias veces.
Compañías con Vuelos a Tailandia
Muchas son nacionales y otras extranjeras. Permiten conectar casi cualquier lugar del mundo con Tailandia. Algunas de ellas son:
- AirAsia: Llega a Bangkok desde Macao, Kuala Lumpur o Manila y es la empresa líder del low cost. La red de rutas incluye cerca de 20 países.
- Bangkok Airways: Cubre los destinos turísticos más importantes de Tailandia. Además de la capital arriba a Chiang Mai, Phuket y Krabi. También conecta con países asiáticos como Japón, China, India y los fronterizos Malasia, Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar.
- Nok Air: Tiene epicentro en Bangkok y es conocida por su color amarillo y el logo del pájaro (nok en tailandés). Es perfecto para llegar a las islas como Koh Sameh y Koh Phangan.
- Jetstar: Es una aerolínea low cost con Vuelos a Tailandia, más precisamente a Bangkok, desde Australia y Nueva Zelanda.
- Silk Air: Llama la atención que esta aerolíneas de Singapur tenga servicio a Chiang Mai pero no a Bangkok.
- Oriental Thai: Es una de las más populares dentro de Tailandia porque vuela entre Bangkok, Phuket, Chiang Rai, Chiang Mai y Hay Yai.